Sueldo / Salarios/ Bonificación/ Comisiones

Abogado Especializado en Problemas de Sueldos y Salarios

¿No le quisieron pagar sus horas extras por trabajos de más de 40 horas de trabajo semanal? ¿Lo han despedido para evitar pagarle las comisiones o boficiaciones que usted se ganó? Si usted se pregunta que podría hacer al respecto, llame a la Oficina Jurídcia de Steven C. Kahn en Rockville.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

Generalmente, los trabajadores en los Estados Unidos pasan más tiempo en sus empleo comparado con trabajadores de otras partes del mundo. Por ello, nosotros estamos interesados en asegurar que le paguen justamente por su trabajo.

Usted Tiene Derecho a Ser Pagado por las Horas Trabajadas

La mayoría de empleados reciben un sueldo justo por horas trabajadas; Sin embargo, aquellos que no reciben un pago justo, la Oficina Jurídicia de Steven C. Kahn esta lista para representar sus intereses. Si usted tiene una inquietud razonable sobre su sueldo y salario, pero no esta seguro de ello, contáctenos. Nosotros estamos muy familiarizados con las leyes estatales y federales, tales como:

Sea que usted es un trabajador del gobierno federal o estatal o trabaje en el sector privado, un obrero o funcionarios ejecutivo, actualmente con empleo o recientemente despedido; Estamos aquí para ayudarlo. Desde hace cuatro décadas el abogado Steven C. Kahn viene ayudando a una innumerable cantidad de personas a recuperar sus sueldos no pagados, de la cual ellos tienen derecho.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.