Represalias

Abogado Especializado en casos de Represalias Laborales

¿Cree que se su empleador ha tomado represalias contra usted porque se opuso a las practicas ílegales en el trabajo? ¿Su empleador tomó represalias en su contra porque usted se quejó de haber sido discriminada (o) o porque usted participó de una denuncia por discriminación? ¿Usted no está seguro si podría acusar a su empleador de discriminación, porque tiene temor de las represalias? La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville lo espera listo para ayudarle a decidir sea que usted decida hablar o no, en contra de la discriminación laboral; y de ser así, él le dirá cómo y cuándo hacerlo. Nosotros estamos listos para darle protección a sus derechos para hablar del sufrimiento laboral, sin temor a las represalias.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

Muchas víctimas de la discriminación no hablan en contra de la discriminación laboral, porque ellos por razones obvias, temen que su empleador tome represalias en su contra por quejarse de ello. Pero aquellos trabajadores que decidieron no callar; y por tal razón son víctimas de represalias, contáctese con nuestra oficina. Vaya al enlace contáctenos.

Usted Tiene Protección contra las Represalias

Las leyes federales de derecho civil prohíbe represalias del empledor contra los empleados que se opongan a prácticas ílegales de trabajo o por participar en, o, ser parte en investigaciones de discriminación grave en el empleo. Recientemente, la Corte Suprema de Justicia ha extentido las leyes disponibles de protección bajo las provisiones de ley antirepresalias Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964, para aquellos empleados que hablen francamente de la discriminación, no por sus propia iniciativa, pero como parte de un proceso interno de investigación al empleador. La decisión de la Corte Suprema ha iniciado una proliferación de reclamos por represalias, la cual se ha venido incrementando.

La ilegalidad de las represalias podrían ser de muchas formas, como intencionalmente dar referencias falsas de antiguos trabajadores a posibles empleadores, porque ellos protestaron sobre la ilegalidad de la discriminación laboral. La pregunta clave es sí el trabajador sufrió de una acción adversa de empleo, simplemente porque él o ella participó en actividades estatutoriamente protegidas. Nosotros podemos ayudarle con esas preguntas, y también podemos ayudarle a reiterar sus derechos si usted ha sido víctima de las represalias.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.