Negociación de Cesantía Laboral

Abogado especializado en Negociación de Cesantía Laboral

¿Le han ofrecido una compensación de cesantía laboral como parte de un paquete salarial por despido? ¿Usted sabe si la compensación salarial es justa y completa? Nosotros podemos ayudarle a evaluar si la oferta de compensación salarial es razonable; También le podemos ayudar a negociar una mejor oferta o condiciones. Para revisar el paquete de compensación salarial y ayudarlo a negociar una mejor oferta, llámenos a la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

No todas las empresas proveen una compensación salarial para aquellos trabajadores que son despedidos y, generalmente, no hay ninguna ley que así lo exija. Sin embargo, muchos empleadores ofrecen compensación de cesantía a empleados despedidos, debido a la reorganización de la empresa, a la escasez de trabajo, o por otras razones.

Nosotros Podemos Ayudarle a tomar Control para Recibir los Beneficios Adecuados.

En La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn, nosotros revisaremos el paquete de compensación salarial para determinar si lo que a usted le están ofreciendo es justo. También podemos trabajar con usted para establecer estrategias que potencialmente le podrían ayudar a mejorar la oferta.

Para aquellos trabajadores que creen haber sido discriminados o tomaron represalias en sus contra, o últimamente fueron despedidos injustamente, nuestro abogado puede ayudarle a determinar el valor de su demanda. Si usted tiene un caso fuerte por despido injusto u otros reclamos, nuestro bufete puede usar todo su poder y trabajar para usted en la negociación de un mejor despido u oferta de compensación salarial.

Cuando usted empiece a buscar un nuevo empleo, seguramente usted tendrá que afrontar algunas dificultades para proveer referencias laborales. Entonces, ¿qué hará si usted fue despedido bajo condiciones poco favorables? El Abogado Steven C. Kahn le ayudará a crear un plan para que usted se encuentre en una mejor posición en su próximo empleo.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.