Discriminación por Razón de Género

Abogado Especializado en Casos de Discriminación de Género

¿Usted cree que ha sido víctima de discriminación por razón de género o por estar embarazada? ¿Le han negado ascensos o incremento de sueldos debido a su género? ¿Le han negado igual pago por trabajo de igual valor?. Usted no tiene que tolerar el comportamiento ilegal de su empleador. Llame por ayuda a la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

La discriminación por razón de género cubre una amplia gama de actos ilegales, pero se centra en el trato desigual en situaciones que involucra género sexual entre un trabajador masculino o femenino. Aunque la gran mayoría de quejas se da mayormente por mujeres, los hombres también son víctimas de tal discriminación. El desafío está en demostrar si las prácticas o decisiones laborales se hicieron basadas en el género sexual del trabajador. Ejemplos de discriminación por razón de género son:

  • "Techo de Cristal" reclamos hechos por mujeres que no pueden progresar más allá de un puesto laboral en una corporación o empresa.
  • Reclamos hechos en base a estereotípos asumidos en relación a las funciones laborales que realizan las mujeres.
  • "Pago Igual" reclamos hechos cuando los empleadores pagan un sueldo diferente entre los hombres y las mujeres, en un mismo oficio que requiere las mismas aptitudes, responsabilidades, y esfuerzo laboral.
  • Reclamos por tratos desiguales de género con respecto al margen de seguros médicos, seguros de vida, seguro de accidente, seguro de hospital y, seguro por jubilación.

Usted se Merece una Compensación y Trato Neutral de Género.

En La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn nosotros estamos comprometidos a protejerle en contra de tratos ilegales de discriminación por razón de género. Nuestro Abogado tiene experiencia en derecho laboral y empleo desde 1969. Él es la voz de aquellos que no son escuchados.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.