Discriminación por Origen Nacional, Acento Foranéo, y raza

Abogado Especializado en Casos de Víctimas de la Discriminación por Raza o Nacionalidad.

¿Su empleador se ha negado a contratarlo o darle un ascenso debido a su nacionalidad o acento foranéo? ¿Usted piensa que el color de su piel afecta negativamente su empleo? ¿Usted ha perdido su trabajo o le han negado un ascenso debido ha la dificultad de comunicarse en el idioma inglés? Sí su acento foranéo, origen nacional, o raza, ha perjudicado su empleo, usted puede recurrir por ayuda, llame a la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville. Nosotros estamos listos para ayudarlo.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

El Acta de Derechos Civiles de 1964, Título VII, decreta ilegal que los empleadores ordenen términos, condiciones y beneficios de empleos basado en raza, color u origen nacional. Sin importar su origen nacional o su color de piel, usted tiene derecho a un trabajo libre de acoso y de la discriminación laboral.

Nuestro Abogado esta Especializado para Proteger y Defender Sus Derechos.

En La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn, nosotros hemos representado numerosas víctimas de discriminación de raza y origen nacional. Nosotros entendemos la angustia de aquellos trabajadores que perdieron su trabajo. También entendemos de la importancia de un trato justo en el proceso de oportunidades de ascenso, pago salarial y otros términos de empleo. La ley podría estar a su lado y nosotros le ayudaremos a proteger sus derechos.

Nuestro abogado, Steven C. Kahn, ha venido ejerciendo derecho laboral y de empleo desde 1969. Él sabe de leyes y él representa tenazmente a sus clientes de la forma más eficiente, con un costo efectivo. Él está listo para trabajar por usted.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.