Discriminación por Discapacidad

Discriminación por Discapacidad

¿Lo han rechasado de un puesto de trabajo por que usted es, o tiene una discapacidad percibida? ¿ Su empleador toma decisiones laborales basandose en su calificaciones como discapacitado? ¿Su empleador se rehusó proveerle acondicionamiento laboral razonable debido a su discapacidad?. Sí usted ha sido discriminado o le han negado acondicionamiento laboral razonable por razón a sus derechos cómo discapacitado, La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville puede ayudarlo.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

El Acta Federal de Americanos con Discapacidad (ADA) y algunas leyes estatales requieren que los empleadores provean acondicionamiento razonable a trabajadores que caliquen discapacidad de un impedimento físico o mental, que sustancialmente limita las actividades cotidianas de sus vidas. El ADA (siglas en inglés) también prohíbe discriminación en contra de personas calificadas con una discapacidad. Recientemente, el Congreso enmendó el ADA para regresar la ley a su intención original y para aumentar las protecciones condicionadas por la Corte Suprema de los EE.UU.

Las Leyes Estatales y Federales Prohíben Discriminación por Discapacidad

Discriminación laboral por discapacidad está prohibido bajo ambas leyes estatales y federales. También, un empleador tiene la responsabilidad de acondicionar razonablemente a una persona, calificada con una discapacidad legal. Acondicionar a una persona razonablemente podría ser cómo: Creando un puesto de trabajo mucho más accesible para el trabajador, modificando las obigaciones del trabajor, o restructurando su horario de trabajo.

Si le han negado sus derechos ante la ley del ADA, contáctese con nuestro abogado hoy mismo. En la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn, usted encontrará quién lo entienda y ayude, y represente sus derechos agresivamente. El abogado Kahn viene ejerciendo derecho laboral y de empleo desde 1969, de tal manera, él se enriquesió de una experiencia en todas las facetas de derecho laboral, desde discriminación racial a despido injusto laboral.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.