Despido Injusto

Abogado Especializado en Víctimas de Despido Injusto.

¿Usted ha sido despedido o suspendido de su empleo por motivos de discriminación, acoso, incumplimiento de contrato o violación de políticas públicas? ¿Usted fue despedido de su trabajo porque usted presentó una queja en contra de su empleador o participó de "actividades protegidas"? ¿Lo han despedido porque usted reportó a las autoridades de irregularidades laborales? Usted no esta sólo. Llame a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

Aunque usted no esté seguro (a) si el despido fue injusto, llame a nuestra oficina. Somos un bufete dedicado exclusivamente a derecho laboral y empleo, y hemos ayudado a un centenar de trabajadores a clarificar si tienen un caso o no. Determinantemente, nosotros hemos representado a nuestros clientes en casos de despido injusto en el sector privado y/o despedidos injustamente en el sector público.

Si usted cree que ha sido despedido injustamente, llame a la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn. Nuestro Abogado escuchará su versión, analizará los hechos, y le aconsejará como proceder de la mejor manera posible. Sea que usted haya trabajado para una corporación grande o en la pizzería del barrio, usted tiene derechos y existen soluciones con la que nosotros podemos ayudarlo.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.