Derechos A Licencia Médica y Familiar

Abogado Especializado en Casos de Rechazo al Derecho de Licencia Médica Y familiar.

¿Ha usted le han negado sus derechos a tomar Licencia Médica y Familiar (FMLA)? ¿Su habilidad para cuidar por su familia y por usted mismo se ven impedidos debido a que su empleador incumplió con las normas del FMLA?. Si usted ha sido negado de una licencia o si su empleador ha tomado represalias contra usted por exigir sus derechos de FMLA, la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville esta listo para ayudarle.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario en línea

El Acta de Derecho a Licencia Médica Y Familiar (FMLA) y probablemente las leyes del estado dónde usted vive, requiere que los empleadores estén obligados a proveer licencias no pagadas en caso de:

  • El nacimiento o la adopción de un niño
  • Necesidad de cuidar de usted misma (o) en una grave condición de salud
  • Necesidad de cuidar de un familiar que este en condición grave de salud

La mayoría de empleadores cumplen con la ley y dan al trabajador la licencia necesitada. Pero algunos no lo hacen asi, porque ellos se negarían a aceptar que la razón por la cual usted quiere ausentarse es suficientemente meritoría para una licencia. Ellos podrían dudar del permiso médico que usted obtuvo del doctor que lo está tratando. Ellos podrían negarle regresarle el puesto de trabajo después de regresar de su licencia laboral.

Si a usted le negaron sus derechos bajo el Acta de Licencia Médica y Familiar, contáctese con nuestra oficina. El abogado Steven C. Kahn. Él ha batallado por los derechos laborales y de empleo. Por muchos años él ha representado compañias administradoras, por lo tanto el conoce sus tácticas. Con cuatro décadas de experiencia y conocimientos profundos que se pueden juntar para beneficio suyo. Sea que se luche por discriminación de género o despido injusto, nuestro abogado esta listo para hacer un esfuerzo extra por usted.

Contacte a La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario en línea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.