Ambiente de Trabajo Hostil

Abogado Especializado en Víctimas de Ambiente Laboral Hostil

¿Usted ha tenido que soportar traumas causados por un ambiente laboral hostil? ¿Sabe dónde buscar ayuda? Sin pelear por sus derechos, usted no debe soportat las conductas inapropiadas de su empleador o compañero de trabajo. Contáctese con la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville, para saber de sus derechos.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario enlinea

Un ambiente laboral hostil podría involucrar Acoso Sexual, o acoso basado en raza, religión o discapacidad. Un ambiente laboral hostil podría ser creado por su supervisor o compañero de trabajo.

Usted tiene un Defensor en contra del Acoso en el Trabajo.

Aunque aislados comentarios no podrían ser considerados como parte de un ambiente laboral hostil, los contínuos comentarios ofensivos o conductas contínuas serían generalmente suficientes para establecer que hay un caso de ambiente laboral hostil. La buena noticia es que nuestra oficina está comprometida a ayudarle a poner fin a las conductas ílegales e inapropiadas del empleador y compañeros de trabajo.

El Abogado Steven C. Kahn le esuchará y le dirá sea que usted tenga un caso o no. Sí usted tiene un caso, y si usted decide continuar con una acción legal, él estará listo para representarla (o). Un abogado con experiencia en litigio legal quién se ha especializado en Derecho laboral y de empleo desde 1969, el abogado Kahn ha construido una fundación sólida de conocimientos y experiencias, de la cuál se puede elegir.

Contacte La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario enlinea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.