Acoso Sexual

Abogado Especializado en Víctimas de Acoso Sexual

¿Usted ha sido víctima de acoso sexual en su centro de trabajo? ¿Ha tenido que tolerar comentarios desagradables o las molestias sexuales han creado para usted un ambiente hostil en el trabajo? ¿Usted estará preguntándose a dónde acudir por ayuda?. Contáctese de inmediato a la Oficina Jurídica de Steven C. Kahn en Rockville. Usted sola (o) no tiene que batallar el acoso sexual.

La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Estamos con usted en cada paso del Camino

866-415-8698 | 301-637-0400 | Formulario enlinea

Cuando sus supervisores o compañeros se pasan de la raya, usted debe informar de tales conductas inapropiadas. Usted también debe alertar a su oficina de recursos humanos sobre el ambiente de trabajo hostil. Si tal conducta persiste, entonces contacte nuestra oficina.

Usted Podría Estar en Derecho a una Compensación por Daños y Perjuicios.

El acoso sexual consiste en una conducta indebida de carácter sexual, sea ello de forma física o verbal o un pedido de favores sexuales que afecta su desempeño laboral, o que crea un ambiente de trabajo hostil. El acoso sexual puede consistir de repetidas propuestas sexuales, comentarios sobre su ropa o vestido y toques inapropiados. La ley federal prohíbe el acoso a las personas de sexos opuestos y del mismo sexo igualmente, siempre qué, la conducta esté basado en la sexualidad de la víctima.

Usted se estará preguntando si tiene un caso? El abogado Steven C. Kahn le escuchará, le dirá de sus opciones legales y buscará la manera de resolver su problema. Él es un experimentado abogado litigante quien se ha especializado en Derecho laboral y de empleo desde 1969. Él está listo para representarle a usted.

Contacte La Oficina Jurídica de Steven C. Kahn

Localizada a sólo minutos del Metro de Rockville, de los juzgados del distrito y del municipio del Condado de Montgomery. Las Oficinas Jurídicas de Steven C. Kahn estan convenientemente localizadas, y cuentan con acceso a sillas de rueda. Atendemos por citas, y nuestros teléfonos contestarán sus llamadas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Llamenos hoy si usted esta siendo víctima de abusos laborales o condiciones discriminatorias en su trabajo. Llame al 866-415-8698 ó 301-637-0400 ó llene nuestro formulario enlinea para enviar información detallada sobre su caso de ley laboral.